Lilis S.A. | Pasteur 796 C.A.B.A., Argentina | (+54) 11 4951-7816 / Rotativas | info@lilis.com.ar | Horario de Atención: 9 a 19hs.
Cargando...

Descripción

La balanza con Sensor de Cuerpo Completo te brinda la medición de parámetros corporales más precisa, ya que cuenta con 7 indicadores de parámetros corporales.

Además, tiene una función de evaluación que te ayuda a comprender el nivel de los resultados (bajo, normal, elevado, muy elevado), y brinda memorias de previos resultados (1-7-30-90 días). Adicionalmente, guarda hasta 4 perfiles (4 usuarios diferentes).

- Índice de masa corporal Muestra la proporción peso/altura para que los usuarios comprendan mejor su peso ideal.

- Grasa visceral Es la grasa que rodea los órganos vitales. Monitorearla permite disminuir el riesgo de colesterol alto, enfermedades cardíacas y diabetes tipo 2.

- 4 perfiles de usuario + Invitado Guarda los datos del 4 perfiles principales y el de 1 usuario invitado.

- Metabolismo basal Nivel mínimo de ingesta de calorías requerido para mantener las funciones corporales diarias.

- Grasa corporal Es la grasa que se acumula a modo de reserva energética. Monitorearla ayuda a alcanzar un cuerpo saludable.

- Músculo esquelético Es el conjunto de músculos unidos al esqueleto. Incrementando músculo esquelético, se queman más calorías y se minimiza el aumento de peso por efecto rebote. - Edad corporal Se calcula en base al peso, grasa corporal y músculo esquelético.

Permite hacer una comparación con la edad real del usuario. -

Garantía de 1 año

Características

Más información
SKU24607

Opiniones

Escribir Su propia reseña
Estás opinando de:BALANZA OMRON HBF 514C BIOIMPEDANCIA
Su valoración
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Botón de WhatsApp