Lilis S.A. | Pasteur 796 C.A.B.A., Argentina | (+54) 11 4951-7816 / Rotativas | info@lilis.com.ar | Horario de Atención: 9 a 19hs.
Cargando...

Descripción

Sistema de una pieza, compuesto por Bolsa de Urostomía con válvula anti-reflujo y placa recortable para estomas con diámetro de 19mm a 45mm. Drenable, permite ser vaciado. La bolsa deberá descartarse en el momento en que la placa pierda la adherencia, media de 1 a 3 días (Este plazo varía según la piel del paciente).

La bolsa de urostomía transparente vida activa corte - off 19-45mm pestaña con 10 unidades CONVATEC con anti-reflujo válvula de bolsa de urostomía Activo corte Vida Convatec - off sistema de pestaña tiene un uno - pieza, compuesta de bolsa de urostomía con válvula anti-reflujo y corte - la lengüeta para la placa de estoma con diámetro de 19mm a 45mm. 
Drenable, permite ser vaciado. La bolsa deberá descartarse en el momento en que la placa pierda la adherencia, media de 1 a 3 días (Este plazo varía según la piel del paciente).

Active Life Convexa Bolsa de Colostomía Drenable es una bolsa para colostomía, drenable, de una pieza, con protector cutáneo Durahesive que proporciona mayor convexidad alrededor del estoma. Forma parte de la bolsa abrazaderas plásticas laterales que permiten la adaptación del cinturón. 
El soporte adhesivo que rodea el protector cutáneo elimina la necesidad de utilizar adhesivos quirúrgicos. 

Indicaciones: 

Vida activa bolsa de colostomía convexo Drenable está destinado para la recogida de los excrementos de los estomas, que se caracteriza por ser la prueba de olores y fugas. Las bolsas de drenaje, en general, también se utilizan para las ileostomías. 

 

Características

Más información
SKU 16006

Opiniones

Escribir Su propia reseña
Estás opinando de:BOLSA CONVATEC RECORTABLE DE UROSTOMIA 64927
Su valoración
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Botón de WhatsApp