Lilis S.A. | Pasteur 796 C.A.B.A., Argentina | (+54) 11 4951-7816 / Rotativas | info@lilis.com.ar | Horario de Atención: 9 a 19hs.
Cargando...

Descripción

Son una variante de las cánulas con endocánula que están diseñadas para permitir el paso del aire desde la tráquea distal a la VA superior a través de una o más ventanas o “fenestras”, que están abiertas en la parte posterior de la cánula externa por encima del balón.

De esta manera el aire se dirige hacia las cuerdas vocales posibilitando la fonación.

Para que esto se produzca, es necesario retirar la endocánula (en caso de que ésta no posea fenestras), desinflar el balón y colocar un tapón para evitar la salida de aire por el orificio exterior de la cánula.

Estas cánulas están recomendadas en pacientes que requieran VM y comiencen a realizar pruebas periódicas de fonación o en aquellos que no toleren el uso de un tapón o válvula fonatoria, debido al escaso espacio existente entre la cánula y la pared traqueal (espacio peri-cánula).

Su utilización no está recomendada en pacientes que tengan riesgo de aspiración, ya que se puede producir a través de las ventanas de la cánula. .

Características

Más información
SKU 86093

Opiniones

Escribir Su propia reseña
Estás opinando de:CAN.TRAQUEAL AURINCO C-B N.9
Su valoración
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Botón de WhatsApp