Lilis S.A. | Pasteur 796 C.A.B.A., Argentina | (+54) 11 4951-7816 / Rotativas | info@lilis.com.ar | Horario de Atención: 9 a 19hs.
Cargando...

Descripción

Triterpen Cellulite emulsion modeladora x 100ml

La celulitis y la obesidad localizada han sido problemas estéticos que no tenían mejoría hasta ahora, con ningún producto conocido.TRITERPEN es una fórmula exclusiva capaz de ayudar a modelar su cuerpo, modificando la apariencia de la piel con celulitis y grasas que lo afectan (desproporcionan).Un novedoso Principio Termoactivo incluido como base fundamental en su formulación garantiza la eficacia de los resultados que se obtienen luego de aproximadamente 60 días de tratamiento (dependiendo de los casos. 60 a 90 días)

Aplicación:

Dos veces al día lavar la zona, secar en círculos con una toalla seca; enseguida aplicar Triterpén hasta que sea absorbido totalmente por la piel.
Una sensación de calor posterior a la aplicación es el indicio de que Triterpén está ejerciendo su acción modeladora corporal.
Para aumentar los efectos de este eficaz tratamiento, se debe colocar sobre la zona donde se ha aplicado Triterpén una prenda de algodón (una calza si se tratara de caderas, glúteos y piernas).
Una dieta baja en carbohidratos y alta en verduras y frutas ayudará eficazmente a Triterpén en su acción modeladora y reductora corporal.

Contiene:
* P.T. (Principio Termoactivo) Vector de principios activos modeladores, aumenta la circulación favoreciendo el drenaje de los tejidos.* E.V.A. (Extractos Vegetales Acivados) Extracto de Hydrocotile Asiática (Reductor anticelulítico, antiedematoso, tónico venoso y circulatorio).Extracto de Vareque Vesiculoso (Reductor de la adiposidad localizada, remineralizante).Extracto de Hedera hélix (Antiedematoso, anticelulítico).* Cafeina de efectos altamente lipoliticos y reductores.* Vitamina E (Alfatocoferol), poderoso reductor y antirradicales libres. Previene y revierte el envejecimiento de los tejidos.

Características

Más información
SKU13269

Opiniones

Escribir Su propia reseña
Estás opinando de:CREMA TRITERPEN CELLULLITE *100 GR
Su valoración
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Botón de WhatsApp