• Lilis S.A. | Pasteur 796 C.A.B.A., Argentina
  • (5411) 4951-7816 / Rotativas
  • info@lilis.com.ar
  • Horario de Atención: 9 a 19hs.

Lilis S.A. | Pasteur 796 C.A.B.A., Buenos Aires, Argentina

ESTETOSCOPIO LITTMANN CARDIOLOGY IV BORDO MIRROR 6170

Disponibilidad: En Stock

21.155,00 AR$

Descripción del producto

Detalles

Descripción:

El Estetoscopio Littmann Cardiology IV está diseñado para los profesionales sanitarios que necesitan un excelente rendimiento acústico y una versatilidad excepcional. Su innovador diseño ofrece una membrana de doble frecuencia de una pieza en cada cara de la campana. Su característica campana en forma de cáliz incluye membranas de doble frecuencia en ambos lados que ofrecen un excelente rendimiento acústico, versatilidad para el diagnóstico y comodidad para el tratamiento de pacientes adultos y pediátricos.

Características:

  • Acústica excepcional con mayor audibilidad de sonidos de alta frecuencia (lado para pacientes adultos, presión firme).

  • Membrana de doble frecuencia: escuche sonidos de alta o baja frecuencia variando ligeramente la presión ejercida sobre la campana.

  • Tubo de doble lumen: al contar con dos trayectorias de sonido en un solo tubo, se elimina el ruido de fricción de los dos tubos tradicionales.

  • El tubo de última generación es más duradero y resistente a las manchas. No es de látex de caucho natural ni contiene plastificantes de ftalato.

Información adicional

Información adicional

Color Bordeaux
Talle No
Tamaño 17*7*3

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: ESTETOSCOPIO LITTMANN CARDIOLOGY IV BORDO MIRROR 6170

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Preguntas?

Preguntas?

¿CUÁNTO ME CUESTA EL ENVÍO?

El envío sale 250 pesos a todo el país. Tenemos dos métodos. Por OCA a tu domicilio que llega en 15 dias aproximadamente o por Micro a la terminal de tu ciudad que llega en 5 dias. Esta opción la elegis en tu compra antes de pagar

¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO?

Podés abonar mediante Tarjetas de crédito en hasta 12 cuotas sin interés, pago fácil, rapi pago, deposito/transferencia bancaria, o efectivo si retiras tu pedido personalmente.

Tarjeta de credito mercadopago santander rio
¿HAY CUOTAS Y PROMOCIONES QUE PUEDA APROVECHAR?

Si queres pagar en cuotas podes hacerlo sin interés a través de las promociones que trabajan con los bancos de Mercado Pago, si no tenes esos bancos hay una pequeña diferencia en precio de acuerdo a la cantidad de cuotas que lo hagas

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)

SUSCRIBITE Y RECIBÍ BENEFICIOS EXCLUSIVOS ¡Quiero Suscribirme! No, gracias