Lilis S.A. | Pasteur 796 C.A.B.A., Argentina | (+54) 11 4951-7816 / Rotativas | info@lilis.com.ar | Horario de Atención: 9 a 19hs.
Cargando...

Descripción

JERINGA 3 SIN AGUJA BD * 100 PICO LISO (990581)

JERINGA 10 SIN AGUJA * 100 BD PICO LISO

D Medical - Pharmaceutical Systems se dedica a desarrollar sistemas precargables para administrar medicamentos destinados a satisfacer las necesidades de la industria farmacéutica. Bien sea una jeringa de cristal o plástico, un spray nasal, un sistema de reconstitución de medicamentos, un dispositivo de inyección o para la auto inyección, BD Medical - Pharmaceutical Systems aporta la pericia y experiencia requeridas por la industria farmacéutica. Ofrecemos alternativas asequibles a los métodos convencionales de administración de medicamentos, los cuales diferencian a las especialidades farmacéuticas y contribuyen a optimizar la terapia de administración del medicamento. Todos nuestros sistemas precargables están diseñados para cubrir las necesidades de seguridad, comodidad y confort del paciente que demandan los profesionales de la salud.

Con una amplia gama de productos innovadores y servicios en general, BD Medical - Pharmaceutical Systems proporciona a las compañías farmacéuticas apoyo y recursos para ayudarles a conseguir sus objetivos. Nuestra presencia en todo el mundo y nuestro conocimiento del mercado y envasado farmacéutico, nos permiten aportar soluciones idóneas para todos los mercados regionales y las necesidades de administración de medicamentos.

En 1961, BD introdujo el primer sistema de jeringa hipodérmica desechable proporcionando a los diabéticos un modo más conveniente y confortable de inyectarse la insulina.

Desde entonces, la selección de jeringas de insulina BD ha ido ampliándose disponiendo en la actualidad de tres diferentes tamaños para distintas dosificaciones: BD Micro-Fine™ 1 ml, 0,5 ml y 0,3 ml.

Las jeringas de insulina BD Micro-Fine™ están dotadas de diferentes tamaños de agujas para una mejor adaptación a las necesidades de cada tipo de paciente.

Gracias a su única y exclusiva tecnología, BD ofrece constantemente nuevos productos de óptima eficacia e inigualable confort; mejorando continuamente la calidad de vida de los pacientes :

  • El mejor acero inoxidable de grado médico. 
  • Óptimas geometría y afilado de la punta de la aguja. 
  • Electropulido de la cánula. 
  • Lubricante exclusivo (patente Becton, Dickinson and Company).
  • Desarrollo continuo de agujas más finas.

Es importante elegir bien el tamaño de la jeringa, ya que dependiendo del volumen de insulina que se vaya a inyectar, es más fácil medir una dosis pequeña con una jeringa de menor volumen, que con una jeringa de mayor capacidad. 

Características

Más información
SKU 48176

Opiniones

Escribir Su propia reseña
Estás opinando de:JERINGA 3 SIN AGUJA BD * 100 PICO LISO (990581)
Su valoración
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Botón de WhatsApp