Lilis S.A. | Pasteur 796 C.A.B.A., Argentina | (+54) 11 4951-7816 / Rotativas | info@lilis.com.ar | Horario de Atención: 9 a 19hs.
Cargando...

Descripción

Microdermoabrasion Cec Libera Diamantes Peeling

Libera, microdermoabrasión con puntas de diamante, afina el estrato córneo barriendo células muertas. Además, su efecto de succión activa la microcirculación mejorando el trofismo de los tejidos. El resultado es una piel rejuvenecida y receptiva a principios activos revitalizantes. Con set de 9 puntas de diamante de diferente granulación y tamaño.

Microdermoabrasión con puntas de diamante
Es una efectiva técnica de peeling mecánico que afina el estrato córneo barriendo las células muertas y más envejecidas de la piel. Además, su efecto de succión, activa la microcirculación, mejorando el trofismo de los tejidos.
Por el doble efecto de microdermoabrasión y succión, se consigue como resultado una piel radiante, más permeable a principios activos y de una textura más firme y homogénea.

Aplicaciones:


Arrugas, líneas de expresión, cicatrices, manchas, permeabilización de la piel, fotoenvejecimiento, pieles seborreicas, ciertas cicatrices de acné, afina el estrato córneo, disminuye la visibilidad del folículo, favorece la extracción de impurezas y mejora el aspecto de las estrías.

La opción de trabajar con el pedal accionador garantiza una técnica segura, ya que permite activar la succión a voluntad, evitando tracciones innecesarias en la piel.
Entre las faciales, el set de Libera incluye 2 finas y selectas puntas para zonas pequeñas y de difícil acceso, tales como el dorso de la nariz y área peribucal. Otras más grandes permiten tratar amplias superficies como cuello, escote, hombros y glúteos, en pocos minuto

Uso con Selecta dermocosméticos
Antes de la aplicación de Libera es conveniente higienizar la piel con Emulsión de Limpieza.Eventualmente puede aplicar también el Gel Scrub Facial como complemento de la higiene.
Luego de la aplicación de Libera, puede aplicar el Tónico Complex Tensor, la piel quedará acondicionada para captar eficientemente los principios activos acordes al tratamiento. Ver línea facial y corporal
Para asegurar la fotoprotección de la piel recién tratada sugerimos:
Protector Solar FPS30 Antiage.
Protector Solar FPS30 Antiage con Color.

Provisto de:
Pantalla LCD.
5 programas preestablecidos.
Mango de acero inoxidable.
Set de 9 puntas de diamante de diferente granulación y tamaño.
Regulador de nivel de succión.
Succión constante o por pedal accionador, ambas regulables.
Guarda hasta 100 programas personalizados
Filtro reusable (sistema doble filtrado).

Características

Más información
SKU 28167

Opiniones

Escribir Su propia reseña
Estás opinando de:LIBERA MICRODERMOABRACION 6 PUNTAS
Su valoración
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Botón de WhatsApp