Lilis S.A. | Pasteur 796 C.A.B.A., Argentina | (+54) 11 4951-7816 / Rotativas | info@lilis.com.ar | Horario de Atención: 9 a 19hs.
Cargando...

Descripción

Pad adulto hs1, líder mundial en desfibriladores externos automáticos (DEA). Ha diseñado el HeartStart HS1 para que cualquier persona común pueda utilizarlo en un momento poco común. HS1 está diseñado para ser el desfibrilador más fiable y fácil de utilizar del mercado. Su innovadora tecnología, basada en amplias investigaciones y experiencias de usuarios, ha diseñado un desfibrilador fácil de utilizar. Para que cualquiera pueda salvar la vida de un compañero de trabajo, un amigo u otra persona que haya sufrido un paro cardíaco repentino. Los electrodos de desfibrilación integrados SMART colocados sobre la piel desnuda de la víctima detectan y adaptan las instrucciones del desfibrilador a cada una de sus actuaciones.

FÁCIL DE UTILIZAR

El uso del desfibrilador HeartStart HS1 es sencillo. Al tirar del asa verde se activa el desfibrilador con sus instrucciones de voz y sus iconos visuales. Las instrucciones interactúan con el usuario para guiarlo en todo el proceso, desde la colocación de cada electrodo de desfibrilación hasta la administración de la descarga y la realización de la RCP.

Características

Más información
SKU 29231

Opiniones

Escribir Su propia reseña
Estás opinando de:PADS ADULTO P/DEA MOD.HS1
Su valoración
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Botón de WhatsApp