Lilis S.A. | Pasteur 796 C.A.B.A., Argentina | (+54) 11 4951-7816 / Rotativas | info@lilis.com.ar | Horario de Atención: 9 a 19hs.
Cargando...

Descripción

El extractor de leche tiene un diseño exclusivo, por lo que la leche fluye directamente del pecho a la mamadera, permitiéndote sentarte con la espalda recta. Así, podrás sentarte con mayor comodidad durante la extracción, sin necesidad de inclinarse hacia delante para asegurarse de que toda la leche llegue a la mamadera. Si te sentás cómodamente y te relajás durante la extracción, favorecerá que la leche fluya con más facilidad.

Nuestro cojín masajeador tiene una textura aterciopelada suave que le da a tu piel una sensación cálida para estimular de forma delicada y cómoda el flujo de leche. La icónica almohadilla de pétalos está diseñada para imitar la succión del bebé a fin de ayudar a estimular el flujo con delicadeza.

El extractor de leche es pequeño y ligero, por lo que es fácil de guardar y transportar. Así, la extracción de leche será más sencilla y discreta.

Especificaciones técnicas Contenido Extractor de leche manual : 1 piezas Recipientes conservadores para leche materna (125 ml): 2 piezas Pack de tetinas de viaje para recién nacidos: 1 piezas Soporte para la mamadera / tapa para el embudo: 2 piezas

Características

Más información
SKU 37188

Opiniones

Escribir Su propia reseña
Estás opinando de:SACALECHE MANUAL AVENT CON 1 MAMADERA
Su valoración
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Botón de WhatsApp