Lilis S.A. | Pasteur 796 C.A.B.A., Argentina | (+54) 11 4951-7816 / Rotativas | info@lilis.com.ar | Horario de Atención: 9 a 19hs.
Cargando...

Descripción

Monitor de Presión Arterial de Brazo Automático Elite (HEM-7130) - HEM-7130

El Monitor de Presión Elite alerta al usuario cuando detecta latidos irregulares y su Guía de Ajuste del Brazalete avisa cuando el brazalete no está colocado adecuadamente, reduciendo los errores.

Incorpora el Valor Promedio de las Lecturas Previas y cuenta con un Brazalete Universal que se ajusta fácil y cómodamente a brazos de 22 a 42 cm de circunferencia.Monitor de Presión Arterial de Brazo Automático Elite (HEM-7130)- HEM-7130

Guía de ajuste del brazalete: El monitor alerta al usuario cuando el brazalete no está colocado correctamente.

Guía de ajuste del brazalete Almacena las últimas 60 mediciones, permitiendo encontrarlas con facilidad y monitorear cambios en la presión arterial.

Detector de latido irregular: Alerta al usuario la presencia de latidos irregulares potencialmente peligrosos.

Indicador del nivel de la presión arterial: Compara las lecturas obtenidas con valores recomendados por las organizaciones internacionales de cardiología más reconocidas.

Detector de error de movimiento: Detecta cuando se produce un error en la lectura debido a un movimiento excesivo del usuario. .

Valor promedio de lecturas previas: Muestra el promedio de las tres mediciones más recientes. Muestra el promedio de las tres mediciones más recientes.

Características

Más información
SKU90056

Opiniones

Escribir Su propia reseña
Estás opinando de:TENSIOMETRO DIGITAL OMRON 7130
Su valoración
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Botón de WhatsApp