Lilis S.A. | Pasteur 796 C.A.B.A., Argentina | (+54) 11 4951-7816 / Rotativas | info@lilis.com.ar | Horario de Atención: 9 a 19hs.
Cargando...

Descripción

 
El uso de las jeringas en nuestra profesión es común, pero a esto hay que añadir que es necesario saber las características de las jeringa, los colores de los conectores. en que tipo de pacientes usarlos, etc. Hablemos entonces sobre las jeringas y sus características, las cuales son:

PARTES DE UNA JERINGA

 
El émbolo
 
El émbolo se encuentra en el extremo de la jeringa y puede estar hecha de plático o vidrio opaco o con color. Su finalidad es la de llenar o vaciar el tubo. El émbolo se hala hacia atrás para llenar el tubo y se empuja hacia adelante para vaciarlo.
 
El tubo
 
El tubo es la parte de la jeringa que contiene el fluído, bien sea una medicina, sangre o solución que se va a insertar en el cuerpo. Por lo general, se calibra en décimas (una décima es igual a 0,1 milímetros) para realizar mediciones precisas de la cantidad de fluído que se va a administrar o remover. El tubo puede poseer distintos tamaños desde 0,5ml hasta 50ml.
 
 
El conector
 
El extremo bajo de la jeringa, opuesto al émbolo, termina con una aguja en el conector. El conector consta de un adaptador para la aguja que permite que ésta se una a la jeringa. Además, sirve para fijar la aguja en su lugar mientras se utiliza para lo que se desea.

Características

Más información
SKU 586585

Opiniones

Escribir Su propia reseña
Estás opinando de:JERINGA DESCARTABLE TODOS LOS TAMAÑOS
Su valoración
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Botón de WhatsApp