Lilis S.A. | Pasteur 796 C.A.B.A., Argentina | (+54) 11 4951-7816 / Rotativas | info@lilis.com.ar | Horario de Atención: 9 a 19hs.
Cargando...

Descripción

SMOKERLYZER

El más económico y visualmente muy incentivador, piCO+ SIMPLE es líder en la nueva generación de cooxímetros y único modelo de su nivel en el mercado con perfiles de paciente.....y lo más llamativo, libre de calibración y garantía total, ambas por 5 años.

Los leds de colores muestran el ascenso de los niveles de Monóxido de Carbono mientras que el display de cristal líquido muestra la lectura en ppm* de CO y %COHb**. Un único botón para todas las funciones hace con que piCO+ sea de muy fácil uso.piCO+ es ligero y funciona a pilas. Combina las características de los anteriores modelos piCO y piCO-lo usados en todo el mundo por profesionales de la salud que trabajan en programas de deshabituación del tabaco.
Los niveles de CO en el aire espirado son medidos con facilidad cuando los pacientes espiran, por una boquilla de plástico estéril Steribreath, hacia el interior del monitor. Esta boquilla se adapta a piCO+ gracias a una pieza intermedia “D-Flow” que incorpora una válvula interior unidireccional y un filtro para el control de contagios.

Características:
-Rango de medición hasta 100ppm de CO
-Lectura simultánea de ppmCO y %COHb (Carboxihemoglobina).
-Incentiva los fumadores a dejar el hábito
-Display de lectura fácil con resultados instantáneos
-Temporizador para Auto-Cero y contención de la respiración
-Fácil de usar
-Sistema de toma muestras mejorado para el control de contagios

Características

Más información
SKU 83046

Opiniones

Escribir Su propia reseña
Estás opinando de:MONITOR DE MONOXIDO CARBONO SMOKERLYZER
Su valoración
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Botón de WhatsApp